miércoles, 22 de octubre de 2008


Algo me dice que tú mientes cuando escucho esas palabras de tu voz.Que aún me amas, que me extrañas o acaso te conmueves de mi amor.A veces quiero llorar .A veces quiero gritar. Fuiste tu mi gran anhelo, tentación de mis deseos, solo tu. Mi cuerpo lleva tus huellas. Me robaste la inocencia y mi luz.Sabes que pienso si esa noche la recuerdas como la recuerdo yo. Más bien lo dudo, yo era virgen y tú, mejor ni hablar.

No hay comentarios: