
Los buenos amigos, te escuchan, te entienden y también hacen ver tus errores porque no quiere que salgas lastimada.Los buenos amigos caminan contigo, están a tu lado siempre, limpian tus lagrimas, comparten contigo sus alegrías, se preocupan de tu salud, siempre tratan de alegrarte el día cuando tu lo vez triste.Los amigos son aquellos que no te mienten, que logran entenderte…Los verdaderos amigos los puedes contar con los dedos de una sola mano,pues son tan escasos y tan difíciles de encontrar que cuando encuentras a un amigo de verdad lo debes cuidar como si fuera tu mayor tesoro.Amiga mía cuando la soledad invada tu ser yo ahí estaré,La vida da muchas vueltas y en cada vuelta ahí estaré,Mi ser se llena de alegría al saber que tengo una amiga como tu Alegre, cariñosa y que tiene un enorme Corazón. Como se siente el aire al caminar… así siento esta bella amistad El creador nos ha dado la oportunidad de ser como hermanas,La libertad para amar al mundo entero y sobre todo…El cariño y el amor









No hay comentarios:
Publicar un comentario