viernes, 17 de octubre de 2008

NENUS



Ai mi nenus la wachita mas hermosienta de todas las wachas, las que siempre con su ternura me alegra el dia al igual que las otras wachitas, como te amo melany (L).Gracias por estar en todas zorritaa posta mi amor, hay gente que entro en mi vida para nunca salir y vos sos una de esas mi vida posta que si blda!.Sos muchisimo en mi vida, sos una de esas amigas que se cuenta con los dedos de las manos, porque amigas como vos hay muiiiiiiiii pocas.Vos tambien sos alta rocha eh como la suyay que aparentan ser unas floggersitas y son altas negras sucias que se encierran en el baño a plancharse el pelo y escuchan EL POLACO (L)(como le caigo ajja )se re iva de tema jaja.Como me gusta salir con vos ir a flight y hacer la rondita asi re divertida(L) jaja o bailar con vos, sacarme fotos con vos , todo nenus me encanta de vos.TE AMO MUCHISIMO NENUS, NO ME FALTES NUNCA WACHITA HERMOSAAA :)

No hay comentarios: