
No hay dia en que no piense en vos Suyay,no hay dia que no me acuerde de las estupideses que hacemos juntas como cantar ir a tu casa y imitar a tus amigos jaja que tiempos esos eh (? jaja.
Como te quiero Rochita de mi vida la mas hermosa de todas, porque sos una negrilla igual que yo, porque con vos solamente me pongo a cantar Damas gratis(H) , solo lo hago con vos , solo con vos hablo de que quiero ir al negrerio a ver Damas gratis jaja porque con vos dijimos de hacer tantas cosas que nunca hicimos jaja como ir a ver wisin y yandel ir a bailar reggeton hacer boxeo jaja para pegarle a JAIL (L) jaja
dios cuantas cosas carita de nena xD jaja hay si carita de nena que el otro dia la pregunte una cosa y me dijo que si y se me callo una idola jaja.
TE AMO TANTO, porque siempre que estoy mal estas ai para preguntarme MAR QUE TE PASA ? siempre y eso lo valoro muchisimo!Y ademas porque sos la unica que me dijo una ves OCEANO jajaja como me rei.
Son un monton de cosas las que pasamos juntas que no me las voy a poner a contar porque no termino mas y si no mi mama no aguanta el ruido del teclado y me empiesa a gritar MARIANA TERMINALA DE UNA VES NENA ¬¬ jajajaja.
TE AMO MUCHISIMO PEQUENIA NO ME FALTES NUNCA Y ESPERO QUE NUESTRA AMISTAD DURE HASTA QUE SEAMOS VIEJITAS Y NOS ACORDEMOS DE CUANDO CANTABAMOS CUMBIA JUNTAS JAJAJ TE AMO MI AMOR .









No hay comentarios:
Publicar un comentario