martes, 25 de noviembre de 2008


La amistad es un valor universal. Está claro que difícilmente podemos sobrevivir en la soledad y el aislamiento. Necesitamos a alguien en quién confiar, a quién llamar cuando las cosas se ponen difíciles, y también con quien compartir una buena película.
Conocer bien a un amigo es saber de su historia pasada, de sus cosas actuales y de sus planes futuros; y estar seguro del sentido que le da a tu vida, de sus convicciones; y de sus gustos y aficiones, y de sus defectos y virtudes. Es saber de su vida, de su forma de ser, de comprenderse; es... quererlo. Es quererlas

No hay comentarios: