jueves, 20 de noviembre de 2008


No me vuelvo a enamorar para sufrir...no me vuelvo a enamorar..menos de ti..No me vuelvo a enamorar para llorar...no me vuelvo a enamorar nunca jamas..

No hay comentarios: