sábado, 22 de noviembre de 2008


Somos 5 amigos chorros de profesion robamos a los pobres por que no somos ratones buscamos la pija y entramos aun banco,sacamos los fierros y todos abajooo,la alarma se ensiende y no podemos safar si llegan comandos nos van a bajar,queremos a un juez, queremos a la prensa si eso no aparece somos todos boletas estamos todos fumados nda nos importa ya sigamos haciendo quilombo la yuta no nos va a llevar

No hay comentarios: