
Todavía yo siento tus caricias y tu respiración sobre mi piel. no hay quien me haga olvidar tu sonrisa y sigo amándote hoy más que ayer, soñando con volverte a ver.cada día que pasa mas me mata tu ausencia y pierdo la fe. Quisiera poder olvidarme de ti con otro sacarte por siempre de mí, decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir.









No hay comentarios:
Publicar un comentario