
Mi Pequeño Kino:
Te amo Dr. Jekill.
Gracias por todo, gracias por nunca fallarme , nunca dejarme tirada, gracias por siempre escucharme cuando estoy mal, gracias por todo lo que pasamos juntas, gracias cagarme a pedos cuando hago algo mal, por decirme las cosas como son aunque me hagan llorar ¬¬ , en fin GRACIAS por todo!
Te amo hasta las estrellas verde flugor como vos viste (L)









No hay comentarios:
Publicar un comentario