domingo, 14 de diciembre de 2008

Que alguien le cuente de mi dolor aver si toca en su corazon,sino regresa de pena me voy a morir en un rincon, diganle que siempre lo espero en el lugar donde sus caricias me hacian soñar,diganle que sufro sin verlo que vuelva ya antes que me ahogue en la soledad, sin poderlo olvidar.Me hes imposible seguir asi,yo sin sus besos no soy feliz lo necesito y todo me hace sufrir sin su calor...

No hay comentarios: