martes, 9 de diciembre de 2008


Sos vos, la que siempre esta, sos vos la que me pone los puntos cuando hago algo mal, sos vos la persona que siempre me saca una sonrisa, sos vos la que siempre tiene la palabra justa para darme cuenta que no hay que bajar los brasos, sos vos la que me hace entrar en razon y darme cuenta que me equivoco, que no sos vos ? SOS TODO,Mi todo, la que me acompaña en todas mis locuras , y soporta casi todo de mi.
Y yo se que sos un poquitito histerica pero yo TE ACEPTO asi como sos, porque si no, no tendria con quien peliarme ni nada de nada.Y vos ocupas un lugar requete raaaaaaaaaaaaaande en mi lindo corazon, y por eso no quiero que te vallas nunca de mi vida, y yo tambien no veo la hora de tener mis 20 años para irme a vivir con vos :).
Vos sabes que me cuesta un monton expresarme, pero en pocas palabras te dije lo mucho que te amo,aprecio y valoro.
TE AMO PARA SIEMPRE.

No hay comentarios: