jueves, 22 de enero de 2009

Antes de que apaguemos las luces y cerremos los ojos Te diré un secreto que he guardado toda mi vida Eres para lo que vivo, y por ti muero Así que me quedaré aquí contigo hasta el último adiós

No hay comentarios: