
Mentiria si dijera que sin ti la vida sigue igual que no duele tu partida y que por fin ya te logré olvidar si que no me afecta verte ya con otra no me lo creería ni yo misma tampoco seria mirarme al espejo y quererme engañar.
Tu recuerdo esta presente en cada cosa a mi alrededor no hay distancia ni hay olvido que te saquen de mi corazón extraño cada instante que viví contigo mi vida sin tu amor te juro es un castigo regresa de nuevo conmigo te pido perdón.









No hay comentarios:
Publicar un comentario