sábado, 10 de enero de 2009


No soy del tipo de las que le rompen el corazón, No soy del tipo de las que se disgustan y lloran. Porque nunca deje mi corazón abierto, Nunca me lastimó decir adiós, Nunca me involucre profundamente.Nunca me di entera en el amor Algunos pueden decir que lo ame de verdad, Pero al tiempo ya no me importaba.

No hay comentarios: